domingo, 3 de julio de 2011

Batalla social (capítulo 1)

Hoy en día, el que no esta en una red social no existe, antes era si no estas en Internet no existes, pues esto ha evolucionado un paso más allá, si ahora estás en Internet pero no en las redes sociales tampoco existe, se ha creado sin querer este universo paralelo donde hay que cuidar tanto la vida real como la virtual si quieres tener éxito. ( este comentario se aplica mas a empresas que a personas individuales ) pero... que seria de los famosos sin twitter.. ( reciente descubrimiento para mi esto del twitter ), hoy sin ir más lejos he comprado el Periódico dominical, cosa que no leía desde que me he independizado como aquel que dice ( el del domingo, entre semana me empapo de todos los periódicos escritos gracias a la empresa ) y me he encontrado con una sección en el suplemento que venia a ser algo así como "una película en menos de 140 caracteres", y salía un comentario y un @usuario, y referenciaba al twitter.

Lo que vengo a decir es que estas herramientas ya forman parte de la normalidad y son populares, ahora lo importante es cual de las opciones escogemos para centrarnos o cuales son las que cubren nuestras necesidades.


Hace poco a nacido Google+, el segundo intento de google despues de Buzz de entrar de lleno en las redes sociales, ahora google ya tiene un twitter ( Buzz ) y un Facebook ( Google+ ) de fabricación propia, tras un primer vistazo debo decir que Google ha presentado una buena alternativa a lo que conocemos hasta ahora, y creo que cuando se haga su lanzamiento masivo puede llegar a tener éxito, a pesar de que lo veo un poco como red social para "Geeks", no se el tiempo lo dirá.
No voy a extenderme mucho, ya que como introducción no esta tampoco mal y así me animo a ir escribiendo en los días sucesivos, que por aclamación popular me pedían entradas y contenido nuevo, ( aunque en realidad hayan sido 3 las personas que así lo han reclamado, por algo se empieza :).

3 comentarios:

  1. Mooooooooooolt ben actualitzat. Espero el capitol 2 :)

    ResponderEliminar
  2. Alejandro de Haro3 de julio de 2011, 20:59

    4, ahora seran 4 las personas que reclamen! muy buen blog, me encanta el titulo XD.

    ResponderEliminar
  3. Ja en som 5!! Anímo al seguent capitol..!! Muack!!

    ResponderEliminar