lunes, 1 de octubre de 2012

Run 4 U

Ha llegado el momento de dejar de correr, de dejar de correr sin sentido y empezar a marcarse metas, objetivos y tiempos. Ha llegado ese momento en el que simplemente correr ya no me llena, necesito mejorar, y para ello necesito un plan (..y ya lo tengo!).

El 16 de Septiembre me inscribí a la cursa de la Mercè, 10 km urbanos con poco desnivel y mucha gente, sigo siendo incapaz de bajar de la hora, casi lo mismo que cuando empecé a correr, hemos bajado de 1 hora y cuarto ( se que es una eternidad) a 1 hora y pocos minutos, creo que ha llegado la hora de romper esa barrera y progresar.
La sensación hasta el Km 5 es buena, incluso con tiempo para bajar de la hora, pero a partir de ahí llega el bajón, el cansancio, la imperiosa necesidad de parar y empezar a caminar, de abandonar..
Así que también necesito training psicológico, tras 5 KM mi cuerpo no está ni cansado ni dolido, ni engarrotado, ni enrrampado ni quebrado lo más mínimo, es la mente la que juega conmigo y me miente.
Así que tras esta breve intro, hoy empieza el plan que durará 5 semanas.
Hoy tocan 20 minutos de carrera constante, algo que obviamente no me va a costar nada, desde hoy se acabó el Run 4 nothing i empieza el Run 4 U !!.

Bonus: Busca a Wally en la llegada a meta :) de La Cursa de la Mercè
Llegada Cursa de la Mercè '12.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario