martes, 9 de octubre de 2012

Saber parar para seguir corriendo

Para seguir hay que parar dice el reciente anuncio de Estrella Damm, o algo así, pues es verdad, hay que saber leer el cuerpo, lo que transmite y las señales que nos da.
El caso es que hoy he tenido una ligera molestia, cuando mejor estaba, y mas velocidad iba ganando, en la parte posterior del pie, justo encima del talón, recibo una de esas señales, no le doy mucha importancia y sigo adelante con lo mio, pero aminorando la marcha.
A medida que transcurre la sesión de hoy (35 minutos de carrera estable, que finalmente fueron 45..) voy notando que la molestia se va acrecentando, acrecentando, así que siguiendo la filosofía del post he aminorado el ritmo hasta sentirme cómodo, parándome a revisar en alguna ocasión el motivo de la dolencia.
Pues bien, tras la visita con un especialista en el sector ya tenemos diagnostico, es exactamente:
"nomeatobienlabambayenunasubidasehadesplazadoelpieponiendosemalyocasionandouna rozadura!!".
rozadurus talonicus
nada que una tirita no pueda curar, así que como no ha sido nada seguiremos adelante con el plan establecido.
La verdad es que esa manchita que ha dejado en la bamba no hace justicia con la "herida" en cuestión, es mucho más pequeña que la mancha, de hecho no está ni la piel levantada.
Si de paso Reebok se presta a donar algo por sacar la marca en la foto tendré a bien aceptar donativos, sino prometo en un próximo post poner a parir mis bambas de drag queen montañeras.

aquí la sesión de hoy, adivina donde ha pasado el "incidente"
Las paradiñas

2 comentarios:

  1. pero lo más importante es... ¿te han enseñado a atarte bien las bamabas o no?

    ResponderEliminar
  2. ara si xD, apreto apreto apreto, cuando noto que la sangre no llega, aflojo una mica y go!
    =)

    ResponderEliminar